¡Hola chicos! ¿Qué tal? Les tengo una súper noticia sobre la más reciente actualización de PUBG. La verdad es que los programadores se han lucido esta vez.}
Tienen que conocer los geniales cambios que trajeron con el parche 30.1. Primero que nada, ¡tenemos nuevas armas! El nuevo rifle de asalto ACR-C que es una bestia. Ofrece un balance increíble entre potencia de fuego y precisión a distancias medias y largas. Lo van a encontrar en los mapas clásicos de Erangel, Miramar y Taego.
También hicieron unos retoques en los mapas. En Erangel mejoraron la iluminación y el renderizado visual de algunas áreas, lo que se traduce en una experiencia más fluida y bonita a la vista. Y en Miramar ajustaron el diseño de ciertos edificios y estructuras para que los combates cuerpo a cuerpo se sientan más naturales.
Pero eso no es todo. Le dieron un repaso general al sistema de vehículos. Mejoraron la física y el manejo de los todoterrenos para que se sientan más realistas y estables al conducir, incluso en terrenos accidentados. Y aumentaron la durabilidad de los neumáticos para que tengan menos probabilidad de poncharse.
En cuanto a rendimiento, lograron unas cuantas optimizaciones en el motor gráfico y en el manejo de memoria. Así que ahora deberían notar menos tiempos de carga y un mejor framerate, incluso en las PCs más básicas.
La verdad es que este parche trae un montón de mejoras que van a hacer que su experiencia en PUBG sea aún mejor. Y lo mejor es que pueden acceder a estas actualizaciones de forma sencilla, ¡con su Tarjeta de Regalo de PUBG! Así que si todavía no tienen una, ¿a qué están esperando? Vayan a su punto de venta favorito o a la página web y consigan la suya.
Eso es todo fanáticos de PUBG ¡Nos vemos en el campo de batalla!