Así como las mascarillas y los snacks, las películas románticas no pueden faltar en tu pijamada real, ya que una cosa complementa la otra. Por eso contar con tu Tarjeta de Regalo Netflix es muy importante, ya que en esta plataforma puedes encontrar las películas más románticas de todos los tiempos, vamos a comenzar…
#5. Sex and the city
Basada en la exitosa serie de televisión del mismo nombre, «Sex and the City» sigue las vidas de cuatro amigas en Nueva York: Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones. La película explora sus relaciones, desamores y las complejidades de la vida amorosa moderna mientras se enfrentan a los altibajos de la amistad y el amor.
#4. Twilight
Es la primera entrega de la famosa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. La historia sigue a Bella Swan (Kristen Stewart), una adolescente que se muda a un pequeño pueblo y se enamora de Edward Cullen (Robert Pattinson), un vampiro que lucha por mantener su naturaleza oscura bajo control. La película combina romance, fantasía y un toque de acción, presentando un amor prohibido que desafía las normas.
#3. Posdata te amo
Es una emotiva historia sobre el amor y el duelo. Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven que pierde a su esposo, Gerry (Gerard Butler), quien le deja una serie de cartas que la guían a través de su dolor y le ayudan a redescubrirse a sí misma. A medida que sigue las instrucciones de Gerry, Holly aprende a vivir de nuevo, enfrentándose a los desafíos de la vida sin él.
#2. Diario de una pasión
Basada en la novela de Nicholas Sparks, «Diario de una pasión» narra la historia de amor entre Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams). A través de flashbacks, se revela su romance de verano en los años 40 y cómo las circunstancias sociales y familiares los separan. Años más tarde, su amor perdura a pesar de los obstáculos, mostrando que el verdadero amor nunca se olvida.
#1. Como si fuera la primera vez
Como si fuera la primera vez» es una comedia romántica que sigue a Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario que se enamora de Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una mujer que sufre de pérdida de memoria a corto plazo. Cada día, Lucy olvida todo lo que ocurrió el día anterior, lo que lleva a Henry a encontrar formas ingeniosas para hacer que se enamore de él todos los días.