¡El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina! Y si hay algo que a los mexicanos nos encanta, son las noches mexicanas llenas de nuestros seres queridos, música, y sobre todo, los platillos más deliciosos que nuestra tierra tiene para ofrecer, como moles, nogada, pozole, tostadas y más. Si no tienes idea que preparar este mes patrio, esta es la nota perfecta…
Sabemos que cada uno de nosotros tiene su platillo favorito para celebrar, así que aquí les dejo una selección de esos manjares que hacen de las noches mexicanas algo tan especial.
Chiles en nogada
Los chiles en nogada son el orgullo de la gastronomía poblana son chiles poblanos rellenos de un picadillo que mezcla carne, frutas y especias, bañados en una nogada cremosa y decorados con granada, perejil y nuez, son el platillo perfecto para compartir en una noche mexicana. ¡Es como tener un pedacito de México en cada delicioso bocado!
Pozole
Nada como un buen pozole para arrancar la noche. Este caldo puede ser blanco, verde o rojo, y es un clásico infaltable en cualquier celebración mexicana. Servido con lechuga, rábanos, cebolla y limoncito, cada cucharada es como un abrazo que calienta el corazón. ¡Y qué decir cuando lo acompañas con una tostada crujiente con o sin crema!
Tacos al pastor
En las noches mexicanas, los tacos al pastor son los cool de la fiesta. No hay nada como la combinación de carne de cerdo marinada, asada en un trompo, y servida con piña, cebolla y cilantro en una tortillita de maíz. Es ese sabor que nos hace decir ¡Viva México!, una y otra vez.
Tamales
Los tamales siempre nos hacen volver por más, ellos son el verdadero, ¡y no puedes comerte solo uno! Ya sea que los prefieras de salsa verde, de mole, de rajas, dulces y gourmet, en la actualidad ya existen ferias completas de este delicioso manjar donde encuentras tamales de champiñones con queso, hasta de aguacate y barbacoa, los tamales son perfectos para compartir con la familia durante las fiestas. Cada uno, envuelto en su hoja de maíz, es como abrir un pequeño regalo lleno de sabor.
Mole poblano
Para aquellos que buscan un platillo más sofisticado y tradicional, el mole poblano es la elección perfecta. Su mezcla de chiles secos, chocolate, especias y otros ingredientes es tan rica y compleja. ¡Es la opción perfecta para una cena mexicana con todos los honores!
¡Y lo mejor de todo es que este año, puedes disfrutar de todas estas delicias sin complicaciones con la Tarjeta de Regalo Uber Eats! Porque, seamos honestos, a veces lo que más disfrutamos es la comodidad de recibir nuestros platillos favoritos directamente en casa, y seguir la fiesta sin preocupaciones.
Regala a tus seres queridos la experiencia de una noche mexicana auténtica, llena de los sabores que tanto amamos, ¡y deja que la Tarjeta de Regalo Uber Eats se encargue de todo! Así, solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo. ¡Viva México, viva nuestra comida deliciosa, y viva la comodidad de Uber Eats!